lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Cómo quitar el virus de acceso directo de la memoria USB?

El problema que nos aqueja a muchos...

Vas a un ciber o en las computadoras de la escuela u oficina, conectas tu memoria USB y todos tus archivos y carpetas aparecen infectados con el virus de acceso directo y por lo tanto no los puedes abrir. Es un susto que nos llevamos muchos, pero quitarlo en la mayoría de las veces es simple y todos podemos hacerlo, sin necesidad de instalar nada, aquí los pasos:
  1. Inserta tu memoria USB en la computadora y ve a "Equipo" para checar que ya haya sido detectada.

  2.  Fijate al lado de tu memoria USB debe de haber una letra puede ser la F: D: E: H: o alguna otra. En este ejemplo puedes observar que al lado de donde dice Disco extraible esta la letra (H:)

  3.    Ve a inicio en Windows y busca el programa llamado "cmd" da clic en él y se abrirá una ventana negra.

  4.         Lo primero que escribirás aquí será la letra de tu memoria USB y despúes darás un ENTER. Por ejemplo en este caso la H: 

  5.            Después de dar tu Enter y que estés en un renglón nuevo escribe esto Attrib *.* /s /d –r –h –s y da ENTER.




    6. Regresa a tu USB espera un poco y verás que dentro de ella aparecen tus archivos normales y sin acceso directo, pero a pesar de esto también existirán aún sus duplicados infectados con acceso directo.

         Así que ya solo tienes que eliminar los accesos directos dandoles clic derecho y ELIMINAR, también se recomienda eliminar todos los archivos que no reconoscas. Una vez hecho esto quedará tu USB con tus archivos y carpetas libre de este virus.


      

    Esperemos esto te sea de ayuda, cualquier duda puedes dejarlo en la sección de comentarios. 

    Descargar PDF quitar-el-virus-de-acceso-directo-de-la-memoria-USB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario