lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Cómo buscar, guardar e imprimir imágenes?

En este artículo te mostraremos como puedes buscar, guardar e imprimir una imagen

Para buscar 

1. Ir a nuestro buscador de preferencia y en la parte superior hay una opción que dice IMÁGENES dar clic en ella. Al hacer esto nos enviará a un buscador que solamente es para buscar imágenes.


2. Busca la imagen que deseas escribiendo alguna palabra o frase que tenga que ver con lo que buscas y una vez que des ENTER te mostrará muchas imágenes, da clic sobre la que más te agrade. 






Para guardar


1. Da un clic derecho sobre la imagen y verás que aparece un sub menú, da clic a la opción GUARDAR IMAGEN COMO 


 2. Aparecerá la siguiente ventana donde tendrás que ponerle un nombre a la imagen, así como también seleccionar el lugar donde la guardarás. Cuando acabes de poner estos datos solo da clic en el botón GUARDAR. 


 Para imprimir 



1. Ya que guardaste la imagen en tu computadora, si lo que quieres es imprimirla, solo ve al lugar donde la guardaste y da doble clic sobre ella. Se abrirá una ventana donde verás la imagen y donde podrás dar clic al botón IMPRIMIR. 


 2. Aparecerá una ventana como la siguiente donde podrás dar clic al botón IMPRIMIR.








Como podrás observar al lado derecho de la imagen hay más opciones de impresión, como lo son imprimir 2, 4, 9 imágenes por hoja, puedes elegir la que gustes. En realidad esta opción es muy útil porque hay veces que necesitamos imprimir las diapositivas para estudiar alguna guía o muchas razones y para no imprimir una por hoja esta es una opción muy útil.




Esperemos que esto te haya sido útil!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario