Acerca de


Transformándonos en personas digitales es un proyecto que busca la resolución a un problema de la vida real dentro de un contexto en el estamos familiarizados, como lo es el caso del Alfabetismo digital.

En México hay 46.0 millones de personas aproximadamente que utilizan el Internet, los jóvenes que incluso son nativos digitales por ejemplo lo utilizan en su mayoría para acceder a redes sociales, pero al mismo tiempo ignoran tareas básicas y lo que se puede hacer con esas herramientas tecnológicas. Por otro lado hay personas que aunque tengan un acceso posible a las TIC no quieren usarlas por ese "miedo a descomponerlas" o porque no saben "que moverle".

Nuestro objetivo: Promover la alfabetización digital en adultos y jóvenes de nuestro país que no tienen los conocimientos básicos, dándoles distintos medios de aprendizaje de tareas básicas en el uso de las TIC todo esto siendo trasmitidas a través de sitio web y redes sociales



"Ser alfabeta digital no es quién pasa horas frente al computador o cualquier dispositivo con acceso a internet. Si no el que sabe usar la tecnología para transformar la manera en la que hacemos las cosas, pensamos, trabajamos y vivimos hoy en día"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario