martes, 23 de septiembre de 2014

¿Cómo pasar archivos una USB?

Para pasar un archivo a una memoria USB lo primero que tenemos que hacer es insertar nuestra memoria en el puerto USB. Dependiendo de la computadora el puerto puede ser ubicado atrás, adelante o a los lados. Las computadoras suelen tener mas de un puerto USB.



Tienes que esperar unos segundos a que la computadora detecte la USB incluso puedes verificar en el lado inferior derecho de nuestra pantalla en la barra de herramientas y si la ha detectado ya, aparecerá un icono de USB con una palomita.

Para pasar un archivo a nuestra USB hay varias maneras, sin embargo te explicaremos la más básica.

Por ejemplo: En este caso quiero pasar un archivo que tengo en mi computadora en la carpeta de mis Documentos a mi USB.

1. Ya que nuestra USB esté conectada, nos dirigimos al botón de INICIO y nos ubicaremos en documentos y daremos clic para acceder a ellos



2. Ya en documentos daremos un clic derecho sobre el documento que deseemos pasar a nuestra USB, esto para que aparezca un sub menú con varias opciones.



3. Da clic en “ENVIAR A

   4. Dar clic en “DISCO EXTRAÍBLE” y listo el archivo ya está en nuestra memoria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario