sábado, 27 de septiembre de 2014

10 simples pasos para hacer una presentación en PowerPoint

1. Abrir inicio que está en la parte inferior izquierda de tu pantalla y buscar PowerPoint.

2. Una vez ya dentro de PowerPoint, elegir un tema dirígete al menú superior, da clic en DISEÑO y escoge uno de los temas de tu agrado. 


3. Comienza a poner tu información en los cuadros que están dentro de la diapositiva. 


4. Para agregar una nueva diapositiva da clic en pestaña inicio y ahí encontrarás el botón de NUEVA DIAPOSITIVA da un clic. 



5. Para agregar una imagen ve a la pestaña insertar y da clic en el botón IMAGEN y buscas la que previamente descargaste.


6. Para darle un buen formato a tu imagen solo da clic sobre de ella y ve a la pestaña que dice FORMATO, ahí verás varias opciones unas con sombras, con iluminados y más, elige alguna de ellas. 


7. Para agregar un vídeo ve a la pestaña INSERTAR y ahí encontrarás el botón VÍDEO, elige un vídeo que previamente ya hayas guardado en tu computadora.


8. En la pestaña insertar también puedes encontrar el botón SMARTART para diagramas y formas, hay de muchos tipos algunos te dejan poner imágenes dentro.


9. Si ocupas poner más texto en alguna de tus diapositivas ve a la pestaña INSERTAR y da clic en CUADRO DE TEXTO

10. Si quieres poner música o sonido en tu presentación dirígete a INSERTAR y clic en botón AUDIO ahí tendrás dos opciones, puedes insertar una canción o puedes insertar un pequeño sonido como un clip de audio, si eliges este puedes tener varias opciones, como por ejemplo digamos que en tu última diapositiva quieres que al final se oigan aplausos. 


 No te olvides de guardar tu presentación, aunque hay muchas maneras de guardar un archivo, da clic en el símbolo de GUARDAR que se encuentra en la barra de herramientas de acceso rápido y te pedirá el nombre con el que guardarás tu archivo y el lugar donde lo quieres guardar esperamos que te haya servido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario